Si bien la tecnología de AVALUN nos ha permitido diseñar un mini-laboratorio portátil que puede sostener en sus manos, nuestro objetivo es, sobre todo, dejarlo libre para inventar las vías de atención que lo acompañan.
LabPad es un nuevo sistema de análisis que elimina las limitaciones de lugar y tiempo, para uso clínico y personal. El diseño ultra compacto de nuestra gama LabPad se centra en la portabilidad y accesibilidad. Dado que la vida diaria de cada paciente debe ser el lugar donde todo sucede, el LabPad ha sido diseñado para adaptarse a todos los terrenos. El terreno de los laboratorios que desean salir de sus paredes para encontrarse con los pacientes. El campo de los profesionales que desean ganar eficiencia realizando pruebas en su consulta y donde sea más útil para tomar la decisión correcta sin demora. El servicio de enfermería preocupado por facilitar la vida diaria de sus pacientes, ya sea en su consultorio, en casa o en residencias.
Finalmente, los propios pacientes, que desean involucrarse plenamente en su propia salud.
Con una gama de pruebas en constante evolución disponibles para el mismo lector, la tecnología LabPad está estableciendo su estatus como la mejor amiga de los profesionales de la salud y los pacientes. Ahora hay disponible un laboratorio móvil, completo y todo en uno para reinventar las vías del paciente.
/ Residencias de ancianos – Sin depender de terceros
Controle la salud de sus residentes de manera más fácil y efectiva mientras mejora su comodidad y efectividad.
/ Pacientes en casa – Para estar cerca
Simplemente conecte un LabPad a su teléfono inteligente para una configuración perfecta.
/ Atención Primaria – Más fácil, menos citas
Prepárese para la medicina de familia del futuro. Mejor atención al paciente, más rápida, menos visitas.
/ Laboratorio – Desarrollo eficiente
Aproveche su experiencia ofreciendo sus servicios prácticamente en cualquier lugar fuera de las paredes de su laboratorio.
Imagina
El LabPad ha sido diseñado para profesionales que buscan nuevas soluciones para sus pacientes …
-
Vincent Poher,
director ejecutivo de AVALUN