Mascarillas y Tejido Autodesinfectante
HeiQ Viroblock NPJ03 es una tecnología inteligente suiza añadida al tejido durante la fase final del proceso de fabricación de las mascarillas
- HeiQ Viroblock NPJ03 ha sido probado con eficacia del 99,99 % en 30 minutos contra el SARS-CoV-2, el virus causante de COVID-19(1)
- Infecciosidad residual del virus probada de acuerdo con el método ISO 20743 modificado (virus Sendai), efecto antiviral rápido demostrado en 2-5 minutos(2)
- Probado de acuerdo con ISO 18184 como antiviral fuerte e ISO 20743 como antibacteriano fuerte contra virus y bacterias envueltos (3)
- Certificado seguro y sostenible como todos sus ingredientes de grado cosmético, bio-base (72% de carbono de base biológica) y reciclados.
- HeiQ Viroblock Technology se desarrolló al principio para la crisis del Ébola en 2013. Recientemente se han vuelto a probar las mascarillas FFP2 de clase 1 usadas durante la crisis en Á El rendimiento antimicrobiano no cambió después de 7 años de vida útil (5)
- HeiQ ganó el prestigioso Swiss Technology Award 2020 por HeiQ Viroblock
EFECTIVO EN MINUTOS
El rápido modo de acción de HeiQ Viroblock hace que esta tecnología sea única para destruir virus dañinos envueltos.
Es una combinación única de la avanzada tecnología de plata de HeiQ y una tecnología de vesícula como refuerzo. La plata admite iones de plata para inhibir las bacterias en la superficie del tejido.
La tecnología de la vesícula agota la membrana viral, por lo que la plata puede trabajar más eficiente y rápidamente para atacar el núcleo del virus.
HeiQ Viroblock NPJ03 es una de las primeras tecnologías del mundo que ha demostrado ser eficaz contra el SARS-CoV-2 por una institución independiente*. El SARS-CoV-2 es un virus envuelto de la familia de los coronavirus que causa la COVID-19.
Las pruebas han sido realizadas por HeiQ con el Instituto Peter Doherty de Infección e Inmunidad de Melbourne (Australia).
LA TECNOLOGÍA HEIQ VIROBLOCK PROBADA CON ÉXITO CONTRA EL SARS-COV-2* CON UNA REDUCCIÓN DEL 99,99%
HeiQ Viroblock está diseñado para inhibir el crecimiento y la persistencia de bacterias y virus envolventes en las superficies textiles. Es una combinación única de nuestra tecnología de plata registrada
para el efecto antigérmenes y antibacteriano y nuestra tecnología de vesículas como refuerzo (biocida de cloruro de plata – AgCl).
Reproducir vídeo